XIX Feria Internacional del Libro

Museo Mexicano estuvo presente en la XIX Feria Internacional del Libro, realizada del 11 al 20 de octubre pasados, donde presentó las obras de la casa editorial, por el Dr. Efraín Castro Morales.

El pasado 11 de octubre inició la décimo novena edición de la Feria Internacional del Libro 2019 en el Zócalo de la Ciudad de México. Contó con alrededor de 580 actividades gratuitas para todo el público, además de 150 personalidades del ámbito cultural.

Se realizaron presentaciones, charlas, entrega de premios y conferencias, asimismo, se dió apertura a jóvenes escritores y artistas independientes.

En esta edición del evento, se presentaron obras de 10 países invitados y una exposición fotográfica por el 80 aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).